Impacting Lostness Through Disciple-Making

Lunes, Noviembre 5, 2018

Place: Guilford G
Time: 2 – 6 p.m.
Costo: Gratis para el pastor/plantador y cónyuge. $25 por la habitación si viene solo. $25 por una persona extra.
Speaker: William Ortega

La Convención del Estado Bautista de Carolina del Norte organizará un Banquete Hispano y Conferencia durante la Reunión Anual de 2018.

Las Conferencias este año incluye tres enfoques específicos:

Crecimiento de la Iglesia, Evangelismo / Hacer Discípulos y Plantación de Iglesias. A través de este evento, esperamos tener un despertar entre los pastores y plantadores en el área del crecimiento de la iglesia que incluye evangelismo, haciendo discípulos, y un fuerte compromiso de las iglesias hispanas para plantar nuevas iglesias.

Además, tendremos otro Foro de Inmigración donde trataremos temas como: ¿Qué dice la Biblia acerca de los inmigrantes? Acerca de Refugiados ?, ¿Cuál es el papel de la Iglesia ?, ¿Cuál es el papel del gobierno y sus leyes ?, ¿Es la Biblia relevante para la cuestión de los trabajadores indocumentados en los EE.UU. ?, etc. Nuestros expertos en la materia presentarán perspectivas bíblicas, sociales y prácticas sobre el tema.

William Ortega

Baptist State Convention of North Carolina, Senior Consultant, Hispanic Church Planting

 

Stay Connected

Stay informed throughout the year by signing up to receive N.C. Baptist emails full of free resources, helpful tools, training events and more. This form will give you the option of signing up for two monthly emails from the Baptist State Convention of North Carolina.